jueves, 8 de agosto de 2013

Book haul: julio 2013

Hola a todos,

Sé que últimamente me paso poco por aquí y os comento aún menos. Mil perdones, no consigo sacar tiempo ni de debajo de las piedras. Trataré de organizarme mejor en el futuro, lo prometo. Ni el blog, ni yo nos vamos de vacaciones. Para compensar un poco, os he grabado un Book haul, sí de esos que dije que no habría hasta dentro de mucho. De esos. La tentación me pudo. 

Espero que lo disfrutéis.



¿Habéis caído como yo en las garras de Booky? ?Habéis comprado alguno? ¿Leído tal ves? ¿Me recomendáis que empiece por alguno en especial?

22 comentarios :

  1. Hellooo!

    Ay, qué mona, no pidas perdón muchachaaaa!! Estás trabajando, y eso es lo primero :3
    Los envíos de Booky, qué ilusión xDD Bueno, bonito y barato, eso es! xD
    Bueno, tengo algunos de los que enseñas porque de hecho de no ser porque me avisaste no los habría visto en Booky >__<
    Sí necesitas más libros!!! Muahahaha xD
    Nah, si tú eso te lo lees en nah ewe Ay, qué guays tus IMM (es que voy poniendo comentarios a medida que lo veo, y acaba de terminar xD)

    Me encanta, como siempre :DD
    PD: Al final no sé si me compraré la cajita de Parasol Protectorade porque entre que tengo una lista enorme de pendientes y que me iré a Francia en un mes... no sé si me renta DD: Pero igualmente, esperaré tu reseña para saber si al final peco o no xDD

    ¡Un besazo, guapii! <33
    (Y espero que hayas pasado un cumple poco agotador y fresquito :D)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comprado en Booky
    Y reconozco que lo que más envidia me da es Dr W Me encanta!!!
    Estás sueltísima delante de la cámara :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que le doy a me gusta en tus vídeos antes de verlos xDDDDDDD Las ofertas de Booky son cosas a evitar xDDDD Yo me compré Soulless por culpa del reto que hizo Beleth y qué puedo decir... me encantó!! En serio, me sorprendió muchísimo y tengo unas ganas tremendas de empezar con el segundo. Forbidden también me llamaba mucho la atención, pero seguramente me espere a que se publique en castellano y así me voy quitando lecturas de encima. La daga de la ceguera también tiene una pintaza. Estoy leyendo ahora El prisma negro y aunque llevo poco, me parece muy interesante. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el voto de confianza :D
      Booky es el mal, y si dices que te encantó Soulless, más ganas de leerlo aún *0*.
      Bufff Weeks es que es un crack, espero que El prisma negro te guste, al menos ¡a está a la venta la segunda parte :P!

      Eliminar
  4. Estoy deseando leer el de Forbidden :)
    Disfruta las lecturas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Bah, no te preocupes mujer que eso no es nah! XD Cuando hay ofertas hay que aprovecharlas que sino luego se pasan y te arrepientes (te lo aconseja la hija del consumismo).
    Yo quiero la saga de El protectorado de la sombrilla y he estado a punto de comprarla muchas veces pero quizá los compre uno por uno, que al fin y al cabo tampoco hay tanto descuento y la caja tampoco es ninguna maravilla xD
    Te entiendo con lo del libro bonito >.< Yo a veces también veo libros así en la zona de bargain bucket y me cuesta resistirme...
    Uf, ese de My soul to take tiene pintaza... ¿por qué? ¿POR QUÉ HE TENIDO QUE VER TU VÍDEO? =( Ahora tengo la NECESIDAD de comprarlo... Aunque por lo que estoy viendo en GR (sí, he hecho pausa para investigar) esa saga es eterna, así que ¡POR FAVOR, LÉELO PRONTO Y CUÉNTAME! *.*
    En el próximo vídeo ya veremos lo que sacas con tu primer sueldo muajajaja a ver como te portas :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado My soul to take con prioridad.
      Realmente está entre los que más me llaman. Termino con mis lecturas actuales y me pongo con él :P
      Uffff miedo me doy teniendo dinero.
      Besotes

      Eliminar
  6. MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Xd
    en serio yo quiero.

    El primero de la saga de Gail Carriger no me gusto casi asi que lo abandone xD JA.

    Frikiada whovian! yo quiero!!!! se conseguira en amazon? XD

    Algun dia ire a Londres (como te dije) y fangirleare a tope vas a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de Forbidden Planet, una tienda de Londres. No sé si harán envíos fuera pero puedes mirarlo a ver si hay suerte :P

      Eliminar
  7. No se si alegrarme por no atreverme a leer en inglés porque aún ando muy pez... Booky sería lo que me faltaba para la perdición! Todos los meses también me digo, no compres más tienens por leer unos 12 de los comprados, y llevas muchos meses sin trabajo u_u pero siempre caigo jajajja

    Quiero leer Forbidden

    ResponderEliminar
  8. Tú di que sí, Ithil, que no soy el único que a veces peca de "por la boca muere el pez", je, je. Es difícil combatir la tentación de lo que nos gusta :)

    Me encantan tus Book Hauls, lo pintas siempre como si estuvieramos en tu cuarto enseñándolo todo como si fueramos amigos de siempre... Espero que no sea dentro de demasiado tiempo el próximo.

    Eres como yo, también me encanta recibir y abrir paquetes... curiosamente, si no me falla la memoria, nunca he encargado libros (más bien comics o mangas) ni me han enviado ninguno por paquetería (suelo comprarlos directamente en tienda), normalmente de otros de mis grandes hobbies a parte de la lectura, o cuando me viene un regalo para alguno de mis seres más queridos ^^

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!


    pues ahora mismo me pingo a verlo y te cmentaré el vídeo^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!
    Me gusto mucho tu book haul ^^
    Estoy de acuerdo contigo en dos cosas: en que forbidden puede estar muy bien y en que brent weeks es increible ;D
    Te vere dentro de muchoo tiempo xD
    Un besito desde tenerife =D
    Pd: me encanta tu voz :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias *0*
      Jajaja, seguro que al final nos terminamos viendo antes, como siempre..
      Besos

      Eliminar
  11. Yo me terminé The Immortal Rules el otro día y no me gustó mucho, la verdad >_> A ver si me leo el siguiente...

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Leí el primero de esta saga en castellano y me gustó muchísimo, el humor de Alexia es genial. Voy a tener que plantearme comprarme esa cajita tan monísima porque Versátil no tiene pinta de continuarla

    The inmortal rules, qué portada tan preciosa!! ya contarás que tal por dentro

    Forbidden, ya te comenté en la reseña XD

    Algún día me iniciaré en Booky, pero primero quiero un trabajo XDD

    ResponderEliminar
  13. ¡JAJAJAJAJA! Me encanta el inicio: todo el mundo se hace una promesa semejante después de un IMM cargadito y nadie la acaba cumpliendo. Estamos destinadas a fracasar en nuestros intentos de no comprar libros. Y cuanto antes lo asumamos, mejor x)
    Aún no he leído nada de steampunk y esa saga no dejan de recomendármela...
    Ayyy, ¡la emoción del directo! The immortal rules T_T que ganas de leeeeerlo. Aún no he leído nada de esa autora, y no será por ganas.
    Forbbiden, el libro que o rompe corazones, o rompe cabezas. La verdad es que curiosidad, tengo, sobretodo por el tema que trata. Supongo que lo acabaré leyendo, por pura cabezonería y por catar el tema.
    Los libros pintan muy bien, así que esperaré reseñas de los que quedan:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ithil:

    Yo también soy fan de Doctor Who ¡Me encanta! Así que te animo a que consigas tu reto :) Y en cuanto a los libros aunque son un montones pintan bien mucho de ellos. ¡Disfrútalos!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. jajajaj las ofertas de Booky son criminales!! Al final siempre acabamos haciendo alguna compra compulsiva xDD Ah! Y a mi tampoco me mandaron marcapáginas... (rancios T_T)
    El día de las ofertas estube a punto de comprar la guía de Dr. Who para ir siguiendolo con la serie... pero nah al final lo dejé correr, aunque la verdad es que estaba muy bien de precio.
    Me ha gustado mucho el video y me has dado mucha envidia porque me encanta abrir paquetes aunque ya sepa lo que haya dentro xDD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! te comprendo perfectamente yo también tuve una época en la que compraba y compraba, y ahora tengo muchísimos acumulados por lo que ya apenas compro, finalmente me he concienciado un poco de terminar lo acumulado y luego tendré tiempo de comprar!!!
    Me ha gustado la colección de la cajita, yo tampoco podría resistirme a algo así! jeje

    Disfrútalos, besos =)

    ResponderEliminar
  17. Necesito ya la reseña de Doctor Who. ¡Oh por favor, la necesito!. >.<.

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.